Monday, March 26, 2007,4:01 PM
El Principio del Placer
Esta primera entrada parafrasea el título de un cuento del gran José Emilio Pacheco con el único afán de recuperar la idea principal de ese texto: Capturar en la memoria escrita la evolución en la vida de un personaje.

Y no es que mi vida cambie sustancialmente con la aparición de este espacio, solo me apetece recuperar en este receptáculo los textos que en los ultimos meses me han provocado grandes satisfacciones al aparecer publicados en diferentes medios escritos.

El título de este Blog, rinde homenaje a uno de mis libros favoritos: "La Noche navegable" del entrañable maestro Juan Villoro. Un hombre que me enseñó que leyendo letras ajenas puede despertarse el apetito por escribir los textos propios.

5,4,3,2...

al aire!

 
posted by drneon
Permalink ¤


0 Comments: