Tuesday, August 25, 2009,4:03 PM
Entrevista con Lynn Collins

El punto débil de Wolverine
"Entrevista con Lynn Collins”

Por: Pedro Escobar

Entrevista publicada en el número de Agosto 2009
de la revista Círculo Mix Up


Desde su debut en “El Mercader de Venecia”, Lynn Collins demostró ser una interprete con los encantos necesarios para seducir a los más delirantes personajes Shakespeareanos.

Ahora, en su papel de Kayla Silverfox, esta belleza texana de 30 años demuestra que también es capaz de provocar los tormentos emocionales del más fiero y aguerrido de los X-Men.


Círculo Mix Up platicó en exclusiva con la protagonista de “Wolverine Origins” acerca del reto de encarnar a un personaje de comic y de la relación de éste con los personajes de William Shakespeare.




¿Eras fan de X-Men antes de unirte a la película?

Me encantaron las películas de X-Men y lo que hicieron con ellas. Son excelentes películas.

¿Cuando viste a un conjunto de gente corriendo por todos lados con garras y poder extraños, te dieron ganas de unirte a ellos?

Yo me burlé de ellos todo el tiempo! Bromeábamos y alguien preguntaba “¿Y cuál sería el poder oculto de Lynn?” y Hugh decía “dos copas de martinis!”, lo cual no tiene sentido pues no tomo.



¿Existen otras franquicias de cómics a las que te gustaría unirte?

No lo sé. ¿Alguna sugerencia? ¿No existe una Miss Marvel? Seguro debe de ser una boba ¿verdad?

¿Te ves haciendo mas roles Shakespeareanos?

Puede ser. Me encantaría hacer Lady Macbeth. ¡Una moderna Lady M! Como sabes, yo he hecho varios papeles en adaptaciones de Shakespeare y siempre me gustó.

Se requiere un estilo específico de actuación para hacer algo de Shakespeare. ¿Usaste algo de esas obras en el papel que hiciste en esta película?

Es chistoso porque Liev (Liev Schreiber), que también ha hecho Shakespeare, y yo hablamos mucho acerca de lo intenso y distinto de las actuaciones. Es un poco más activo sin dejar a un lado el sentimiento.

¿ Crees que tu personaje en Wolverine es Shakespereano?

¡Creo que muchos lo son! Creo que el mundo de los superhéroes es nuestra manera actual de contar historias.



¿Te interesaría hacer más obras de Shakespeare adaptadas a lugares modernos?

Me gustaría hacer "Measure for Measure". Tiene un tema bastante relevante para la actualidad, ya sabes, lujuria, envidia. Me encantaría ser parte de ella. Isabelle es un gran papel.

¿Eres muy autocrítica a la hora de ver tu propio trabajo?

Verás, es la primera película en la que he sabido separarme un poco y verla desde varias perspectivas. Siempre me dejo llevar por una actuación pero esta vez si pude verme en muchos ángulos y me gustó. De verdad lo disfruté.

Labels:

 
posted by drneon
Permalink ¤


0 Comments: